Tipos de mapa
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Tipos de mapa
de_ : Desactivar bomba. La
principal misión en este mapa para los terroristas es la de colocar una
bomba, que debe llevar un miembro del equipo en una mochila, en ciertos
lugares concretos, generalmente 2, del mapa, y la de los policías,
desactivarla antes de que explote o evitar que la pongan. En el caso de
que todos los miembros de un equipo mueran antes de que la bomba sea
colocada, el turno lo gana el equipo con algún jugador vivo. Pero en el
caso de que mueran todos los terroristas después de que éstos hayan
puesto la bomba, los policías deberán desactivarla antes de que
explote, o si no la victoria será apuntada a los terroristas aunque
estén muertos.
cs_ : Rehenes. En este tipo de misiones, los terroristas tienen
retenidos a un número de rehenes (depende de los que tenga el mapa). La
principal misión de los policías es rescatar a los rehenes y llevarlos
hasta un lugar concreto para liberarlos. Puedes saber cuál es el punto
de rescate al ver la letra R a la izquierda de tu pantalla cuando estés
en él. Los terroristas deben evitar a toda costa que los policías
logren rescatar a todos los rehenes, momento en el cual se le
adjudicaría la victoria al equipo de los policías, aunque no haya
muerto nadie.
as_ : Asesinato. En estos mapas, los policías deben custodiar a un
VIP (personaje importante) para lograr que escape sin ser asesinado. En
el equipo de los policías, cada partida será un miembro distinto el que
haga el papel de VIP. El VIP únicamente puede llevar el cuchillo y la
pistola, pero tiene una protección de 200. Los terroristas, por
supuesto, deben conseguir por todos los medios matar al VIP antes de
que logre escapar. En el momento muera el VIP o logre escapar se
termina la ronda.
ka_: Knife Arena. Este tipo de mapas no es oficial, y con el juego
no viene ningún mapa de este tipo. El juego en estos escenarios se basa
en que sus jugadores únicamente pueden usar el cuchillo como arma. Se
caracterizan por ser escenarios más bien pequeños en relación al resto,
ya que para acabar con el enemigo no se puede más que correr detrás de
el. Lógicamente, gana el equipo que sobreviva.
awp_: Como su propio nombre indica estos mapas están indicados para
snipers, AWP es sinónimo de Artic, el arma francotiradora usada en el
Counter Strike. Se caracterizan por tener está arma en el suelo de
ambos bandos dispuesta para ser cogida por cualquiera de estos, para
que este tipo de mapas sea entretenido suele haber un gran espacio
abierto entre ambos bandos.
Es_: estos mapas son oficiales pero casi nadie los conoce. En estos
mapas los terroristas deben escapar del mapa llegando a un punto
determinado y los anti-terroristas deben impedirlo. Con k mas de la
mitad de los terro escapen, consiguen ganar la ronda.
He_: en estos mapas no oficiales hay granadas por el suelo, y estan
suelen ser las principales armas, pero en algunos casos se pueden
comprar tambien armas. Suelen ser pequeños y rapidos.
Fy_: hay una gran variedad de estos mapas no oficiales pero por lo
general son aquellos que tienen armas (y en algunos casos, granadas,
blindaje, cegadoras y demas) por el suelo. Suelen ser pequeños y
rapidos, y en la mayoria solo se puede comprar en un punto determinado
del mapa.
Luego hay muchos más creados por jugadores.
Por ejemplo:
deathrun(corre o muere)
sj (soccerjam)
principal misión en este mapa para los terroristas es la de colocar una
bomba, que debe llevar un miembro del equipo en una mochila, en ciertos
lugares concretos, generalmente 2, del mapa, y la de los policías,
desactivarla antes de que explote o evitar que la pongan. En el caso de
que todos los miembros de un equipo mueran antes de que la bomba sea
colocada, el turno lo gana el equipo con algún jugador vivo. Pero en el
caso de que mueran todos los terroristas después de que éstos hayan
puesto la bomba, los policías deberán desactivarla antes de que
explote, o si no la victoria será apuntada a los terroristas aunque
estén muertos.
cs_ : Rehenes. En este tipo de misiones, los terroristas tienen
retenidos a un número de rehenes (depende de los que tenga el mapa). La
principal misión de los policías es rescatar a los rehenes y llevarlos
hasta un lugar concreto para liberarlos. Puedes saber cuál es el punto
de rescate al ver la letra R a la izquierda de tu pantalla cuando estés
en él. Los terroristas deben evitar a toda costa que los policías
logren rescatar a todos los rehenes, momento en el cual se le
adjudicaría la victoria al equipo de los policías, aunque no haya
muerto nadie.
as_ : Asesinato. En estos mapas, los policías deben custodiar a un
VIP (personaje importante) para lograr que escape sin ser asesinado. En
el equipo de los policías, cada partida será un miembro distinto el que
haga el papel de VIP. El VIP únicamente puede llevar el cuchillo y la
pistola, pero tiene una protección de 200. Los terroristas, por
supuesto, deben conseguir por todos los medios matar al VIP antes de
que logre escapar. En el momento muera el VIP o logre escapar se
termina la ronda.
ka_: Knife Arena. Este tipo de mapas no es oficial, y con el juego
no viene ningún mapa de este tipo. El juego en estos escenarios se basa
en que sus jugadores únicamente pueden usar el cuchillo como arma. Se
caracterizan por ser escenarios más bien pequeños en relación al resto,
ya que para acabar con el enemigo no se puede más que correr detrás de
el. Lógicamente, gana el equipo que sobreviva.
awp_: Como su propio nombre indica estos mapas están indicados para
snipers, AWP es sinónimo de Artic, el arma francotiradora usada en el
Counter Strike. Se caracterizan por tener está arma en el suelo de
ambos bandos dispuesta para ser cogida por cualquiera de estos, para
que este tipo de mapas sea entretenido suele haber un gran espacio
abierto entre ambos bandos.
Es_: estos mapas son oficiales pero casi nadie los conoce. En estos
mapas los terroristas deben escapar del mapa llegando a un punto
determinado y los anti-terroristas deben impedirlo. Con k mas de la
mitad de los terro escapen, consiguen ganar la ronda.
He_: en estos mapas no oficiales hay granadas por el suelo, y estan
suelen ser las principales armas, pero en algunos casos se pueden
comprar tambien armas. Suelen ser pequeños y rapidos.
Fy_: hay una gran variedad de estos mapas no oficiales pero por lo
general son aquellos que tienen armas (y en algunos casos, granadas,
blindaje, cegadoras y demas) por el suelo. Suelen ser pequeños y
rapidos, y en la mayoria solo se puede comprar en un punto determinado
del mapa.
Luego hay muchos más creados por jugadores.
Por ejemplo:
deathrun(corre o muere)
sj (soccerjam)
Highlander- Admin
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Re: Tipos de mapa
Gracias por la información Highlander,
aunque yo ya lo sabia, les servirá a muchos
novatos en el counter
aunque yo ya lo sabia, les servirá a muchos
novatos en el counter
Re: Tipos de mapa
Jajaja pues yo tampoco lo sabía
Highlander- Admin
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Re: Tipos de mapa
gracias por la informacion no me habia enterao
killer- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Re: Tipos de mapa
he visto un server con un mapa diferente con aim_
si sabeis lo que significa decirlo porfa
si sabeis lo que significa decirlo porfa
Re: Tipos de mapa
¿aim?me suena mucho pero no se decirte con exactitud lo que es...
Highlander- Admin
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Re: Tipos de mapa
aim................... pues no se lo que es pero yo tambien lo he visto
killer- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Re: Tipos de mapa
aim es parecido a un fy_
Highlander- Admin
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/12/2009
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